Noticias

Aviso Importante:

Incorporación de Leucotron ISION

!Aviso Importante!
Incoorporacion de Alepo.

LOS HACKERS HAN AUMENTADO EL NIVEL DE CIBERFRAUDES PORQUE SIGUEN ATACANDO EL PUNTO MAS VULNERABLE DE LA OPERACIÓN EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION: EL USUARIO. SU VENTAJA ES EL DESCONOCIMIENTO DE COMO SON ENGAÑADOS, ESTO NO MAS VA A SUCEDER SI UD. CAPACITA A SUS USUARIOS CON LA CAPACITACION INTERACTIVA Y PLATAFORMA DE PHISHING DE KNOWBE4. CONVIERTA A SUS USUARIOS EN UN FIRWALL HUMANO, AQUI LE DECIMOS COMO:

Prevencion de Cyber ataques

Hoy sus colaboradores estan expuestos a sofisticados ataques de pishing y ransomware. Con ésta capacitación prevenimos los embates de la Ingeniería Social:
  • Prueba base. Valoramos con ella el riesgo porcentual de pishing
  • Capacitamos a sus colaboradores, la base de conocimiento mas amplia en contenido para la prevención de riesgos informaticos: incluye videos interactivos, juegos, posters y noticias de actualización. Campañas automatizadas de entrenamiento con recordatorios por email.
  • Capturemos a sus colaboradores. Los mejores ataques simulados de pishing. Cientos de formatos de uso ilimitado y formatos de la comunidad de pishing.
  • Vea los resultados. Reportes corporativos para ver estadísticas y gráficos de la capacitación listos para análisis corporativo, valore su ROI.
CAPACITACIÓN
REPORTES DE CAPACITACIÓN
  • Después de años de capacitar a usuarios para saber manejar los problemas urgentes de la ingeniería social TI que se realiza para vulnerar la operación, se realizo un análisis de los últimos 12 meses y este fue el resultado. Se agregaron todos los números de la propensión a pishing y fue notorio que bajo de un 15.9% a tan solo 1.2% en solo 12 meses. La combinación de capacitación interactiva en web y la simulación de pishing realmente funciona.

  • Función de Ision que permite la operación vía monitor touchscreen, Contaction se muestra una herramienta bastante versátil para ambientes de atención al cliente. Hacer llamadas y organizar audio conferencias, vea más ventajas.

  • Hacer llamadas a partir de selección hecha en la pantalla de la computadora.
  • Grabar llamadas.
  • Comunicar-se por chat.
  • Personalizar las teclas más utilizadas con fotos.
  • Localizar contactos y números de extensiones rápidamente.
  • Organizar audio conferencias entre sectores de la empresa.
  • Visualizar el status de otras extensiones.
  • Gestionar clientes por medio de una base de datos centralizada.